Acerca de Nosotros

Uline, una empresa familiar, es el distribuidor líder de materiales para envíos, industriales y de embalaje, a todas las empresas de América del Norte.

Confíe en Uline para hacer crecer su negocio; no le fallaremos.

Amplio Catálogo
Nuestro catálogo de más de 700 páginas fácil de usar tiene más de 32,500 productos de empaque, envío, industriales y de limpieza listos para enviar hoy.
Solicite un catálogo.
Servicio a Clientes Excepcional
Coloque su orden 24/7/365 por teléfono, fax o en línea. Un representante de servicio a clientes capacitado estará siempre listo para ayudarlo.
Lea nuestros Testimonios.
Envío el Mismo Día
¡Coloque su orden antes de las 6 p.m. para envío el mismo día! El 99.5% de las órdenes se envía el mismo día sin generar ningún retraso.
Costos Bajos de Envío
Once ubicaciones en Norteamérica aceleran las entregas y minimizan los costos de carga. Usted recibe lo que necesita y cuando lo necesita al costo más bajo.
Productos de la más alta calidad
Los productos de la marca Uline combinan la mejor calidad con el mejor precio. Nuestro equipo de compradores busca los productos más finos disponibles a precios competitivos.
La Garantía Uline
¡Satisfacción garantizada! Pruebe cualquiera de nuestros productos durante 30 días. Si no está totalmente satisfecho, podrá devolverlos y obtener un reembolso o crédito sin inconvenientes.
09/21/2017 12:39:41 PM; USWEB6 -0-0/0.0-1