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15 de mayo de 2020

Acciones de Uline ante el COVID-19

Nos sentimos realmente orgullosos de nuestro personal. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Uline abastece de productos indispensables a los grupos con mayor exposición a esta pandemia, tales como hospitales, personal sanitario, estaciones para pruebas, policía, agencias de gobierno, proveedores de alimentos y empresas de transporte. Además, miles de empresas esenciales, grandes y pequeñas, dependen de nosotros para poder seguir ofreciendo sus servicios a nuestras comunidades.

La salud y seguridad de nuestros empleados sigue siendo la prioridad. Como resultado del COVID-19, Uline realizó muchos cambios a sus políticas de operación, entre los que se encuentran: limpieza profunda complementaria, reforzar la sana distancia y pago adicional de 200 pesos por día para nuestros empleados de Almacén y de Servicio a Clientes laborando en las instalaciones. Dichas políticas se continuarán evaluando y modificando para adaptarnos a las necesidades de nuestros empleados.

Refrendamos el compromiso con nuestros clientes que trabajan arduamente para proteger a las personas y comunidades.

Compromiso con la Salud y Seguridad de los Empleados

Uline implementó las siguientes medidas para proteger a los empleados laborando en las instalaciones:

  • Seguimos las recomendaciones de seguridad sanitaria y sana distancia emitidas por las autoridades.
  • Medimos la temperatura de todos los empleados antes de comenzar sus labores.
  • Proporcionamos artículos de protección, tales como desinfectante para manos, guantes y toallitas desinfectantes, entre otros.
  • Modificamos el procedimiento para recolectar productos en almacén, incluyendo la reducción del número de clientes permitido.

Servicio Indispensable en Acción

A pesar de todos los retos que enfrentamos, Uline mantiene el compromiso de ofrecer el servicio y la calidad del más alto nivel.

La diversidad de los productos Uline ayuda a que los negocios se adapten. Los siguientes son tan solo algunos ejemplos de cómo nuestros 6,500 empleados contribuyen a mitigar el impacto en las comunidades de México, Estados Unidos y Canadá:

  • Centros Provisionales de Pruebas: Uline ayudó a abastecer del material necesario al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos para la instalación de centros de pruebas del COVID-19. Las órdenes incluían ropa de protección, material de empaque con aislante, bolsas para muestras, conos para tráfico y mascarillas.
  • Material de Atención Sanitaria: Muchas dependencias de salud, hospitales y empresas nos buscaron para ordenar los artículos necesarios para los empleados de mayor exposición. Mascarillas, ropa de protección, estanterías, cajas de almacenamiento y para envíos, entre otros, servirán para que los hospitales del país estén listos para el ingreso de pacientes contagiados.
  • Láminas Protectoras de Acrílico para Tiendas: El mes pasado recibimos muchas órdenes de hojas de acrílico. La mayoría se utilizan para proteger a los empleados de mayor exposición en tiendas de autoservicio y otras empresas esenciales que siguen brindando servicio. en almacén, incluyendo la reducción del número de clientes permitido.
  • Material de Empaque para Pequeñas Empresas, ONG’s y la Industria de Servicios: Ante el cierre de restaurantes, muchos optaron por ofrecer servicios de entrega o para llevar. Los productos Uline son una alternativa de empaque seguro. Dichos productos también permiten que las ONG's y los bancos de alimentos distribuyan comida gratuita o de bajo costo.

Testimonios de Clientes

“Son en verdad ángeles. El personal de la Casa Blanca, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional quieren expresar su agradecimiento a los empleados de Uline por ayudarnos a llevar a cabo esta operación”. – Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos

Es altamente grato que sigan ofreciendo sus productos y servicio. Saber que usamos sus artículos para entregar las comidas hace que nuestros voluntarios y beneficiarios se sientan más seguros”. – Meals on Wheels de Kingsport

“Es impresionante que sigan atendiendo las llamadas de inmediato. ¡Me encanta!” – Dyson, Inc.

“El servicio a clientes de Uline es simplemente sorprendente. Siempre me atienden con rapidez y amabilidad; además, el tiempo que transcurre entre la compra y la entrega de los productos es inmejorable. Gracias por ser una fuente tan confiable”. – Servicios de Salud de Alberta

“Estoy sumamente agradecido por el gran trabajo que llevaron a cabo para que recibiéramos los respiradores. Somos el único hospital abierto en nuestra comunidad y ahora mi personal atenderá a los pacientes con la protección necesaria”. – Operadora Jobara

“Me da mucha alegría que tomen en cuenta a instituciones sociales como nosotros. El seguimiento fue impresionante y nos sorprendió la rapidez con la que recibimos los productos. ¡Son simplemente los mejores!” – Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

MEXICALI • MONTERREY

06/03/2020 03:16:48 PM; USWEB6 -0-0/0.0-1