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12 de junio de 2020

Acciones de Uline ante el COVID-19

Nos sentimos realmente orgullosos de nuestro personal. Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Uline abastece de productos indispensables a los grupos con mayor exposición a esta pandemia, tales como hospitales, personal sanitario, estaciones para pruebas, policía, agencias de gobierno, proveedores de alimentos y empresas de transporte. Además, miles de empresas esenciales, grandes y pequeñas, dependen de nosotros para poder seguir ofreciendo sus servicios a nuestras comunidades.

La salud y seguridad de nuestros empleados sigue siendo la prioridad. Como resultado del COVID-19, Uline realizó muchos cambios a sus políticas de operación, entre los que se encuentran: limpieza profunda complementaria, reforzar la sana distancia y pago de incapacidad en caso de contagio hasta ser dados de alta por un médico. Dichas políticas se continuarán evaluando y modificando para adaptarnos a las necesidades de nuestros empleados.

Refrendamos el compromiso con nuestros clientes que trabajan arduamente para proteger a las personas y comunidades.

Compromiso con la Salud y Seguridad de los Empleados

Uline implementó las siguientes medidas para proteger a los empleados laborando en las instalaciones:

  • Seguimos las recomendaciones de seguridad sanitaria y sana distancia emitidas por las autoridades.
  • Medimos la temperatura de todos los empleados antes de comenzar sus labores.
  • Proporcionamos artículos de protección, tales como desinfectante para manos, guantes, cubrebocas y toallitas desinfectantes, entre otros.
  • Modificamos el procedimiento para recolectar productos en almacén, incluyendo la reducción del número de clientes permitido.

Servicio Indispensable en Acción

A pesar de todos los retos que enfrentamos, Uline mantiene el compromiso de ofrecer el servicio y la calidad del más alto nivel.

La diversidad de los productos Uline ayuda a que los negocios se adapten. Los siguientes son tan solo algunos ejemplos de cómo nuestros 6,500 empleados contribuyen a mitigar el impacto en las comunidades de México, Estados Unidos y Canadá:

  • Centros Provisionales de Pruebas: Uline ayudó a abastecer del material necesario al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos para la instalación de centros de pruebas del COVID-19. Las órdenes incluían ropa de protección, material de empaque con aislante, bolsas para muestras, conos para tráfico y mascarillas.
  • Material de Atención Sanitaria: Muchas dependencias de salud, hospitales y empresas nos buscaron para ordenar los artículos necesarios para los empleados de mayor exposición. Mascarillas, ropa de protección, estanterías, cajas de almacenamiento y para envíos, entre otros, servirán para que los hospitales del país estén listos para el ingreso de pacientes contagiados.
  • Láminas Protectoras de Acrílico para Tiendas: El mes pasado recibimos muchas órdenes de hojas de acrílico. La mayoría se utilizan para proteger a los empleados de mayor exposición en tiendas de autoservicio y otras empresas esenciales que siguen brindando servicio. en almacén, incluyendo la reducción del número de clientes permitido.
  • Material de Empaque para Pequeñas Empresas, ONG’s y la Industria de Servicios: Ante el cierre de restaurantes, muchos optaron por ofrecer servicios de entrega o para llevar. Los productos Uline son una alternativa de empaque seguro. Dichos productos también permiten que las ONG's y los bancos de alimentos distribuyan comida gratuita o de bajo costo.

Testimonios de Clientes

“Son en verdad ángeles. El personal de la Casa Blanca, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional quieren expresar su agradecimiento a los empleados de Uline por ayudarnos a llevar a cabo esta operación”. – Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos

Es altamente grato que sigan ofreciendo sus productos y servicio. Saber que usamos sus artículos para entregar las comidas hace que nuestros voluntarios y beneficiarios se sientan más seguros”. – Meals on Wheels de Kingsport

“Es impresionante que sigan atendiendo las llamadas de inmediato. ¡Me encanta!” – Dyson, Inc.

“El servicio a clientes de Uline es simplemente sorprendente. Siempre me atienden con rapidez y amabilidad; además, el tiempo que transcurre entre la compra y la entrega de los productos es inmejorable. Gracias por ser una fuente tan confiable”. – Servicios de Salud de Alberta

“Estoy sumamente agradecido por el gran trabajo que llevaron a cabo para que recibiéramos los respiradores. Somos el único hospital abierto en nuestra comunidad y ahora mi personal atenderá a los pacientes con la protección necesaria”. – Operadora Jobara

“Me da mucha alegría que tomen en cuenta a instituciones sociales como nosotros. El seguimiento fue impresionante y nos sorprendió la rapidez con la que recibimos los productos. ¡Son simplemente los mejores!” – Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

Este resumen tiene el propósito de comunicar al público las acciones que Uline está tomando para fomentar la seguridad de sus empleados. Los empleados de Uline pueden solicitar más información a Recursos Humanos. Uline se reserva el derecho de hacer modificaciones en cualquier momento.

MEXICALI • MONTERREY

08/09/2020 07:18:47 PM; USWEB7 -0-0/0.0-1