Acerca de Nosotros

Misión de Uline

Creemos que un buen servicio significa ofrecer la mejor calidad y la mejor selección de productos con el servicio más rápido de la industria.

Como socios a largo plazo, esperamos exceder las expectativas de nuestros clientes, entregando cada pedido con velocidad, pasión y excelencia operativa.

Historia de la Empresa

Al reconocer la necesidad local de un distribuidor de suministros para envíos, Liz y Dick Uihlein comenzaron Uline desde su sótano en 1980. Los Uihlein, quienes comenzaron con la cortadora de cajas H-101 (que aún se ofrece hoy), hicieron crecer su negocio más allá de sus propias expectativas.

Hoy, Uline es el distribuidor líder de suministros para envíos, embalaje e industriales de América del Norte. Para satisfacer las necesidades del cliente, se han expandido las líneas de productos para incluir materiales para menudeo, de seguridad, manejo de materiales, industriales y de embalaje.

El catálogo de más de 600 páginas de Uline llega a los negocios de todo el país, y ofrece miles de productos con entrega rápida.

Uihlein Family

La Familia Uihlein
Brian, VP de Mercadotecnia; Liz, Presidente;
Freddy, Planificador Corporativo; Steve, Vicepresidente;
Dick, Director General; Duke, Vicepresidente

Con más de 5,000 empleados en América del Norte, Uline tiene centros de distribución cerca de Chicago, IL; Mineápolis, MN; Allentown, PA; Los Ángeles, CA; Atlanta, GA; Dallas, TX; y Seattle, WA. También hay ubicaciones en Mexicali y Monterrey, México y cerca de Toronto y Edmonton, Canadá.

02/27/2017 05:17:09 PM; USWEB6 -0-0/0.0