ACERCA DE NOSOTROS
Nuevo liderazgo en aguas desconocidas

Hace algunos años Vicente Fox puso fin al dominio de 71 años del PRI en la presidencia de México. Fox representaba el cambio, nos dio esperanza a millones de mexicanos que esperábamos que se acabara la corrupción. Muchos creímos que en México la situación mejoraba debido a los cambios impulsados por el PAN. Sin embargo, la corrupción continuó y no llegó el cambio esperado.

Después de 12 años de liderazgo del PAN, regresó el PRI con Enrique Peña Nieto. Su presidencia terminó con uno de los índices de aprobación más bajos en la historia de nuestro país y no se resolvió el problema de la corrupción.

Ahora, con una victoria abrumadora, Andrés Manuel López Obrador con su partido Morena nos lleva una vez más por aguas desconocidas. ¿Traerá AMLO el cambio que necesitamos tan urgentemente?

A poco tiempo de asumir el poder, ya ha cumplido varias de sus promesas de campaña:

  • Suspendió el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.
  • El salario mínimo ha aumentado más que nunca, especialmente en la zona fronteriza.
  • En la frontera, el IVA se redujo a la mitad, al 8 %, y el ISR al 20 %.
  • Recortó su salario y el gasto federal.
Processor

Su principal promesa fue terminar con la corrupción en el gobierno; está por verse si puede cumplirla. Soy cauteloso y optimista. Si tiene éxito, no tengo ninguna duda de que México alcanzará su potencial como uno de los países emergentes más fuertes del mundo.

David Díaz Portrait and Signature David Díaz Portrait and Signature
Foto adaptada y por cortesía de WikiMedia Commons: https://commons.wikimedia.org/wiki/File: Los_Pinos,_Mexico_2018.jpg#filelinks
04/24/2019 05:23:56 PM; USWEB6 -0-0/0.0-1