¿Hay alguna diferencia entre hacer su pedido por internet o por teléfono?

Uline le ofrece el mismo servicio excepcional tanto por internet como por teléfono.

  • Puede colocar sus pedidos por internet, teléfono, fax o correo electrónico.
    • No se recomienda enviar órdenes por correo electrónico que contengan información de su tarjeta de crédito. Haga este tipo de pedidos a través de la página de internet o por teléfono.
  • Todos los pedidos que se hagan antes de las 6:00 PM hora local de la sucursal (Lunes-Viernes) se enviarán el mismo día.
  • Servicio a Clientes está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana vía teléfono o correo electrónico.
  • Mi Cuenta Uline permite reordenar rápidamente.
  • Se ofrecen términos de crédito a empresas que califiquen; utilice el número de cliente ubicado en la contraportada de su catálogo o llame para más información.
  • Para cuentas específicas, los precios especiales asignados estarán visibles una vez que haya iniciado sesión y agregado los artículos a su carrito de compras.
  • Regístrese hoy para abrir su cuenta en línea.
 
12/01/2024 02:14:34 PM; USWEB33 -0-0/0.0-1- 00000000-0000-0000-0000-000000000000