¿Cuál es la política de devoluciones de Uline?

Garantía de 30 Días

Puede devolver un artículo por cualquier motivo dentro de los siguientes 30 días de su compra para reembolso o nota de crédito, excepto:

  • Artículos Personalizados
  • Artículos denominados como "no retornables"

Si el error es de Uline o el fabricante, Uline se hará responsable de la devolución sin costo. De lo contrario, el cliente es el responsable de los cargos por envío.

Procedimiento:

  • Visite nuestro Centro de Devoluciones en línea o llame al 800-295-5510 para obtener un número de Autorización para la Devolución.
  • Escriba en la parte exterior del paquete el número de Autorización para la Devolución o el número de Compra.
  • Envíe al centro de distribución Uline más cercano. Haga clic aquí para ver las direcciones.
 
10/11/2024 09:46:41 AM; USWEB8 -0-0/0.0-1- 00000000-0000-0000-0000-000000000000