Información sobre Impuestos
Las tasas impositivas se determinan a partir de la dirección de envío de una orden (los impuestos en IL y YX se basan en la dirección del almacén de Uline).

Las leyes estatales le exigen a Uline que tenga certificados de exención de todos aquellos clientes que solicitan una exención del impuesto. If the exemption certificate is not received, Uline is required by law to charge tax in the states listed below.















































Si su negocio es elegible para una exención de impuestos, se debe enviar un certificado de exención debidamente completado al Departamento de Impuestos de Uline. Una vez que recibamos su o sus certificados de exención, actualizaremos su cuenta en aproximadamente un día hábil.

Si se procesa el certificado antes que las facturas de sus órdenes, se ajustarán los impuestos según el certificado. Para consultar sobre un crédito de impuesto para una orden ya facturada, póngase en contacto con el Departamento de Impuestos.

If the exemption certificate received is incomplete, a Uline Exemption Analyst will contact you with the details needed to complete the certificate.

Instrucciones
  • To create and/or submit a Tax Exemption Certificate, select the Submit Tax Exemption button. Click Here for printable
    instructions.
  • Questions? Please don't hesitate to contact a Uline Exemption Analyst at taxdepartment@uline.com or 888-362-1909. Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 8:15 p.m. CST y responderemos su solicitud lo más pronto posible.

Please Sign In to submit a Tax Exempt Certificate.

10/18/2019 07:42:23 a. m.; USWEB7 -0-0/0.0-1