Consejos para Mudanzas

  • Envuelva los artículos individualmente con hojas de papel periódico o burbuja.
  • Coloque una capa de acojinado en la parte inferior de cada caja.
  • Empaque las cajas con firmeza, coloque los artículos pesados en el fondo y los artículos livianos en la parte superior.
  • Rellene los espacios vacíos con acojinado para evitar que los artículos se muevan durante el transporte. Coloque papel de relleno en la parte superior de las cajas.
  • No sobrecargue las cajas, limite el peso a 50 lbs. por caja. Si no puede levantar la caja con facilidad, significa que está muy pesada.
  • Coloque los artículos pesados en cajas pequeñas para que sea más fácil transportarlos.
  • Empaque una habitación a la vez, coloque los artículos similares juntos.
  • Asegure las uniones de las cajas con por lo menos 4" de cinta para sellar.
  • Etiquete todas las cajas en la parte suprior y los laterales con una descripción del contenido e indique a qué habitación pertenece. Etiquete las cajas que contienen objetos que pueden romperse con la palabra "Fragile".
  • Marque las cajas que desea desempacar primero.
Cómo Empaco...

Libros

Coloque los libros en forma plana dentro de la caja y alterne las tapas para evitar que se dañen los lomos. Use solo cajas chicas para los libros, ya que se tornan pesadas rápidamente. Use los libros pequeños de tapas blandas para llenar los laterales de la caja si sobra espacio.
Materiales Sugeridos:
Cajas de Empaque, Pequeñas o Medianas.

Prendas

Guarde la ropa colocada en ganchos directamente de su guardarropas a las cajas tipo armario. Puede empacar los zapatos en la parte inferior. La ropa almacenada en cajones puede empacarse en Cajas Tipo Armario Planas.
Materiales Sugeridos:
Armario y Cajas de Empaque.

Artículos de Cocina

Envuelva individualmente los artículos que pueden romperse con burbuja o con hojas de papel periódico sin tinta. Coloque capas de acojinado entre los platos y los tazones. Rellene la parte superior con bollos de papel periódico sin tinta. (El papel periódico impreso puede dejar manchas de tinta en su vajilla). Utilice separadores y almohadillas para separar los artículos delicados y proteger la cristelería y la vajilla.
Materiales Sugeridos:
Cajas para Empaque de Vasos y Platos, Papel Periódico, Bubble Wrap.

Artículos Electrónicos/Artefactos

Debido a que los artículos electrónicos y artefactos pequeños pueden ser pesados, asegure la parte inferior de la caja con cinta adhesiva. Coloque una capa de papel periódico para acojinar la caja y envuelva el artefacto con burbuja. Antes de mover televisores y otros artículos electrónicos, cierre los paneles de control con cinta adhesiva y use Cinchos o cinta adhesiva para enrollar los cables.
Materiales Sugeridos:
Cajas para Artículos Electrónicos, Papel Periódico, Bubble Wrap.

Espejos y Cuadros

Empaque espejos y cuadros grandes con cajas telescópicas de cuatro piezas para evitar que se rompan. Para los cuadros pequeños, coloque una capa de papel periódico en el fondo de la caja y agregue material de empaque (papel o cacahuate) a los lados, entre los artículos, y en la parte superior de la caja.
Materiales Sugeridos:
Cajas para Cuadros/Espejos, Protección Acojinada, Bubble Wrap.

Lámparas

Siempre guarde las pantallas de lámparas por separado con bastantes hojas de papel periódico sin tinta o de burbuja. Antes de empacar la lámpara, quite el arpa y el armazón para el foco. Siempre que sea posible, empaque las lámparas en posición vertical.
Materiales Sugeridos:
Cajas para Lámparas, Papel Periódico, Bubble Wrap.

Muebles

Para transportar los muebles con mayor facilidad, pruebe desarmarlos; asegúrese de colocar todos los accesorios en una bolsa con cierre claramente etiquetada. Las plataformas de madera con ruedas facilitan el transporte de muebles. Para transportar y cargar los muebles, envuélvalos en mantas para mudanza para protegerlos de ralladuras y marcas de desgaste.
Materiales Sugeridos:
Plataformas de Madera con Ruedas, Mantas para Mudanza.

04/25/2019 05:07:59 a. m.; USWEB6 -0-0/0.0-1